El compromiso de Redis con el cumplimiento, la seguridad y la responsabilidad corporativa es una piedra angular de nuestro negocio. Desde nuestra arquitectura de nube empresarial hasta la forma en que evaluamos las oportunidades de negocio dentro de nuestra organización, Redis busca continuamente enfoques nuevos e innovadores para generar confianza con nuestros clientes, inversores y la comunidad empresarial más amplia en la que todos vivimos y operamos.
En particular:
Redis comprende la sensibilidad que rodea al almacenamiento, el procesamiento y la transmisión de información sanitaria. Por ello, Redis ha invertido en el desarrollo y mantenimiento de un programa de cumplimiento de la HIPAA dirigido específicamente a nuestros clientes y socios comerciales con sede en Estados Unidos.
Redis ha tomado las medidas necesarias para estar preparado para el GDPR, y seguiremos vigilando para asegurar nuestra preparación continua. Nuestra política de privacidad detalla aún más cómo recogemos, utilizamos y protegemos la información recibida por Redis.
Sabiendo que nuestros clientes dependen de Redis para operar un entorno informático empresarial seguro en el que residen sus datos, Redis se complace en confirmar que ha obtenido la certificación SOC2 Tipo 2 tanto para su Enterprise Cloud como para su Enterprise VPC.
Redis se compromete a garantizar nuestra inquebrantable dedicación a la protección de los datos de nuestros clientes y a mejorar continuamente nuestros procesos y procedimientos cuando identificamos oportunidades para hacerlo. Los programas de cumplimiento de Redis cuentan con el pleno apoyo y respaldo de nuestro Consejo de Administración y del equipo de dirección ejecutiva.
Para cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre el tema, envíe un correo electrónico a privacy@redis.com.